Preludio mítico de mi “adiós”

 

Preludio mítico de mi “adiós”


Te están tocando la puerta y gritando tu nombre, -despierta-…4 de la tarde….

Le estamos robando horas a la noche, ( una de las cosas más bellas que me has dicho desde que te conozco )  me dijiste cuando quería que durmieras para levantarte mañana…. tu mirada cristalina detiene las olas del mar, mientras tus besos llenan de sueños de marea mi boca y el olor a alcohol de tu cuerpo  y tus palabras “a las que no hay que tomar en serio…”, me impregnan de esa necesidad loca de no despegarme de tí….tu dejarte guiar hasta mi guarida, el confiar en que estás protegido y bien, el dejarte hablar todo lo que quieras, el saber que llegas como náufrago a mis brazos para decirme que te da miedo, que no entiendes,  que no sabes que hacer y te refugias en mis palabras que te abrazan el corazón para contener tu tristeza escondida, tus ganas de gritar, tu  querer amar y no poder, vérmelas de  frente con tu saboteador, dominarlo y sentir en la palma de mis manos tu piel abierta a mí…

Es la segunda vez que me dices que mi presencia en  tu vida y que  yo te quiera, es un gran regalo del  universo. ¿Sabes lo que siento cuando me dices esas cosas? ¿Sentirás lo mismo cuando lees o escuchas mis palabras? las tuyas son menos, pero más fuertes, más intensas…no sé, pero te quiero, por loco, por experimentar, por vivir, por estar contigo… por todo, porque quiero, porque  sí, al fin todo esta escrito, ¿ya qué?

Alicia Alvarez

20 de julio 2012

Anuncios
Published in: on 24 julio 2011 at 12:42 am  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://danzadenubes.wordpress.com/2011/07/24/prelufdioo-mitico-de-mi-adios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: